En el lugar se han reunido un aproximado de 250 personas, quienes exigen la intervención de la agencia del Ministerio Público

La mañana de este viernes pobladores de San Felipe Tepatlán instalaron un retén a la altura de la comunidad de Altica, debido a que en días anteriores detectaron y detuvieron camiones que transportaban material para construcción que supuestamente sería empleado para la compra de votos.

Durante la revisión detuvieron una camioneta Chevrolet Sonora con placas de circulación del estado de Puebla, en la que viajaban dos sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo referido por la habitantes de San Felipe Tepatlán, los hombres intentaron huir al ver el retén, sin embargo cayeron en una cuneta y los retuvieron, posteriormente llegaron a un acuerdo para que les permitieran irse, dejando las armas y el dinero.

En el lugar se han reunido un aproximado de 250 personas quienes denuncian la supuesta compra de votos en este municipio, por lo que exigen la intervención de la agencia del Ministerio Público, dependencia que ya se encuentra en camino para tomar conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *