El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, aclaró que los 9.5 millones de pesos pagados en encuestas fueron para conocer la opinión de los poblanos respecto a las obras que realiza el Ayuntamiento de Puebla, y no para temas político- electorales, como señalaron regidores de Morena-PT.

En entrevista, explicó que todos los gastos de la administración están transparentados, y que el área de Comunicación social (encargada de los contratos de encuestas) busca generar acciones que permitan mejorar la condición de vida de las personas y conocer las circunstancias que se tienen en el municipio.

«Estos comentarios me parece que son más políticos, que buscan generar una interacción política, nosotros seguimos trabajando a favor de la ciudadanía. Un municipio tan grande necesita tener información precisa que permita tomar acciones», indicó.

Mencionó que a diferencia de la administración anterior, ellos sí tienen una calificación mucho más alta. Por lo que seguirán haciendo estas mediciones.

El pasado 14 de noviembre, el morenista Leobardo Rodríguez Juárez, acompañado de la regidora Araceli Caselín, y el regidor Ernesto Aguilar, informó que el gobierno municipal de Eduardo Rivera Pérez, ha gastado 9.5 millones de pesos en encuestas demoscópicas: 5.5 millones de pesos en la casa encuestadora OPINA y 4 millones de pesos en la encuestadora del ex diputado federal Fidel Cristian Rubí Huicochea.

Contó que no tienen los contratos en mano. Por lo que estaban a la espera de que se diera una “justificación” por parte de la Comuna. 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *