Los candidatos al senado, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, hicieron un arranque de campaña simbólico en el zócalo

Puebla no es del PAN y se demostrará el próximo primero de julio, cuando Morena haya ganado la batalla por el estado, a fin de encabezar diversos cargos públicos, sentenciaron, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Aramburo, candidatos al Senado al  arrancar campaña en el primer minuto de este 30 de este marzo.

Aclararon que su arranque de campaña fue simbólico, toda vez que no interferirán con las actividades de Semana Santa y que para muchos católicos es algo muy importante de realizar.

Puntualizaron que en los siguientes días, darán a conocer las actividades que realizarán durante estos tres meses de campaña y que insistieron, será para dar la batalla por Puebla rumbo a las votaciones de julio.

A este primer acto de campaña, acudieron algunos abanderados a diputados federales de Morena por Puebla capital, así como el dirigente estatal de la fuerza política, Gabriel Biestro Medinilla.