El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales prometió una campaña de contrastes y austera.

Al compararse con los otros dos abanderados, Eduardo Rivera Pérez y Alejandro Armenta Mier, dijo que él no va a «gastar millonadas».

Durante su primer acto de campaña, visitó la colonia Luis Donaldo Colosio ubicada al sur de la capital en compañía del abanderado a la presidencia municipal, Rafael Cañedo.

Destacó los problemas de inseguridad que se viven en este punto de la capital del estado, y que él y su equipo de campaña se atrevieron a entrar únicamente porque llegaron juntos.

También criticó la forma en la que iniciaron campañas sus adversarios, pues dijo que él no está «en la comodidad de una computadora ni en el confort del zócalo de Puebla con acarreados, en Movimiento Ciudadano vamos a escuchar las causas ciudadanas”,

Es importante señalar que durante el evento, se encendieron velas naranjas como símbolo de la esperanza que existe para sacar a la vieja política del gobierno de Puebla y garantizar la seguridad y la paz en el estado.

Posterior a su discurso, Fernando Morales realizó una «caminata por la paz» en la calle Adolfo López Mateos, donde propuso pena de 50 años de cárcel para asaltantes de pasajeros en el servicio de Transporte Público.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te recomendamos leer además: Movimiento Ciudadano irá solo en 2024 ante falta de claridad del Frente Amplio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *