A través de su cuenta de Twitter, el excontendiente por la candidatura de Morena aceptó la invitación de Barbosa para “construir la unidad” del partido.
Tras ser exhibido en grabaciones donde supuestamente trama una campaña negra contra el candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, el senador con licencia Alejandro Armenta Mier propuso construir unidad en Morena “sin represión”.
A través de su cuenta de Twitter, el excontendiente a la candidatura de Morena a Casa Puebla aceptó la invitación de Barbosa Huerta para “construir la unidad” del partido lopezobradorista en Puebla.
“Extiendo mi mano por Puebla y por #Morena. Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto”, escribió.
De paso, pidió que no exista represión esto después de que diferentes actores políticos exigierán su expulsión del partido de izquierda, pues en un audioescándalo el senador con licencia afirma que el candidato se va a morir.
“Mi respeto a todos los miembros y equipos de #Morena. Sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. #Puebla nos une a todos”. Sobre el intento de reconciliación, Barbosa Huerta afirmó que no tiene nada que perdonar, a Armenta Mier a quien dijo le desea larga vida aunque él le haya deseado la muerte.
“Aquí lo necesito en la campaña. La política a veces nos vence y cuando me contaron lo que dijo no lo creí, pero cuando lo escuche me causó estupor”, sostuvo.