El exlcalde pidió a las autoridades correspondientes garantizar la paz y tranquilidad de los poblanos al momento de acudir a las urnas.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Rivera Pérez, condenó los hechos de violencia que sufren algunos abanderados a un cargo público en las últimas semanas.

Lo anterior se desprendió después de presentar su propuesta de trabajo enfocada a la reactivación de parques, a través de un Santuario Ecológico Municipal.

En este sentido, el abanderado de los tres partidos políticos pidió a las autoridades correspondientes garantizar la paz y tranquilidad de los poblanos al momento de acudir a las urnas.

“Las autoridades tanto del gobierno del Estado como municipales en coordinación con las autoridades electorales son las responsables De garantizar las condiciones de seguridad y espero que sea un proceso en paz y tranquilo en el que los ciudadanos puedan ir a votar tranquilos por quien ellos consideren y deberán investigar y sancionar estos hechos”, dijo. 

Sobre su propuesta de trabajo, el candidato a presidente municipal, puntualizó que se creará el Santuario Municipal, además de que los fines se desarrollarán eventos culturales, educativos, deportivos, entre otros aspectos.