Garantiza el partido albiazul revisión escrupulosa de los candidatos que se postularan en municipios en la proxima contienda

El Partido Acción Nacional (PAN) no se verá afectado en esta campaña, luego de que trabajará con Pacto Social de Integración (PSI), que es criticado por elegir Alejandro Martínez Fuentes como candidato a la presidencia de Quecholac y que su hermano “El Toñin”, es presunto delincuente por robo de combustible.

Así lo declaró el coordinador de los diputados locales del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez, luego de manifestar que cada fuerza política, es responsable de la designación de sus candidatos a un cargo público.

En el caso del albiazul, refirió que se revisó meticulosamente a todos los candidatos para evitar controversias sobre la designación de los mismos, por posibles vínculos con algún hecho delictivo.

“No creo que sea lo mejor si es que él está involucrado en algo (candidato de PSI), ahora no por el parentesco podría estar señalado, insisto, habría que verlo porque no está en nuestras manos porque es un partido que no va de alguna manera en alianza con nosotros. Bueno, en el tema estatal sí pero con independencia en las demás designaciones”.

Consideró muy aventurado calificar a PSI como “el partido del huachicol” pero insistió que sus dirigentes demostrarán que sus candidatos no tienen ningún nexo con grupos de la delincuencia organizada rumbo al primero de julio.