Los plásticos será recogida de los módulos de atención y será resguardada en una bodega de seguridad y puesta nuevamente a disposición de los ciudadanos al día siguiente de la jornada electoral.
Este miércoles vence el plazo para recoger credenciales para votar y el Instituto Nacional Electoral (INE) de Puebla, tiene un total de 15 mil 830 que todavía no son exigidas por el mismo número de ciudadanos.
Así lo declaró el titular del Registro Federal de Electores del INE, Carlos Alberto Montero Catalán, quien explicó que los plásticos se encuentran a disposición en los 48 módulos.
El funcionario electoral mencionó que las 15 mil 830 credenciales se ubican en Puebla capital, además de municipios conurbados.
Dijo que si las identificaciones no se recogen este miércoles, se resguardarán en una bodega especial y se podrán a disposición de la población el 3 de junio.
Mencionó que cada plástico cuesta 13 pesos con 42 centavos, aunque todavía falta calcular el diseño de las credenciales, la impresión de las mismas, entre otros aspectos.
“Esta credencial será recogida de los módulos de atención y será resguardada en una bodega de seguridad y puesta nuevamente a disposición de los ciudadanos al día siguiente de la jornada electoral”.