El abanderado de Morena afirmó que este 2 de junio «arrasará» la elección como lo hizo en 2018, sólo que en ese año se la robaron.
En Tehuacán, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, sostuvo que «este ganso no se cansará» y afirmó que este 2 de junio «arrasará» la elección como lo hizo en 2018, sólo que en ese año se la robaron.
Ante cientos de tehuacanences, este miércoles 29 de mayo señaló que una de las diferencias más fuertes entre él y los otros dos «candidatitos pequeñitos» es que ellos no conocen el territorio.
«Yo he recorrido todo el estado, ahí deje parte de mí salud, pero bien dejada, por eso les digo no me he cansado, este ganso no se cansará», fue el último mensaje de su segunda campaña al gobierno de Puebla.
Previamente mostró su agradecimiento a quienes lo acompañaron durante estos meses de campaña y aseveró que con el voto de los poblanos arrasará en la jornada electoral de este 2 de junio.
Se ha perdido tiempo con gobiernos de transición
Asimismo, señaló que tras resultar electo se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar de tres temas importa tes para los municipios de Puebla: Desarrollo Regional, Desarrollo Municipal y Seguridad Pública, pues busca impulsar proyectos estratégicos y hacer una reestructuración de los cuerpos policíacos.
Y es que, reconoció que desde las elección es de 2018 existe una parálisis en el estado, debido a la transición de gobernadores por distintas razones, además que el gobierno interino de Puebla a cargo de Guillermo Pacheco Pulido ha sido «tiempo perdido«.