El candidato minimizó las encuestas porque dijo que sólo son una radiografía del momento.
A menos de una semana de las votaciones del 2 de junio, el candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, apuesta por un millón de votos para ganar el cargo público.
Señaló que las encuestas son una radiografía del momento y no garantizan los verdaderos resultados que se vivirán el 2 de junio próximo, cuando los poblanos elegirán de nueva cuenta al gobernador del estado.
También convocó a los ciudadanos a tomar los 500 o mil pesos que lleguen a ofrecerles para las votaciones, pero al momento de estar a solas en las urnas, no olviden que el PRI representa el verdadero cambio en Puebla.
Jiménez Merino puntualizó que sus caminatas por más de 126 municipios del estado de Puebla, dieron los frutos necesarios, toda vez que no derrochó recursos públicos en espectaculares o bardas para posicionar su imagen.
Mencionó que las encuestas siempre favorecerán a un favorito, pero ha quedado demostrado, dijo, que los sondeos solo representan una radiografía del momento y no garantizan triunfos electorales.
“Vamos a pegarle al millón de votos, la gente está muy entusiasmada, la gente dice cuando les preguntan por allá que por temas o presión que elegirán otra opción, pero ellos nos confían que apoyarán a nuestro proyecto”.