La coordinadora de los diputados tricolores pidió no vincular a Jiménez Merino con el llamado «gober precioso».
La coordinadora de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, consideró extraño que durante los procesos electorales, siempre se reviva el caso del ex gobernador Mario Marín Torres con la periodista Lydia Cacho.
Señaló que la ficha roja girada por la Interpol para detener al ex mandatario poblano, deberá cumplirse con base en la ley para sancionar el presunto delito de tortura que sufrió la periodista Lydia Cacho en 2005.
Agregó que un tema es la situación legal del ex mandatario Mario Marín Torres y otra que lo quieran vincular con el candidato del PRI a la gubernatura del estadod e Puebla, Alberto Jiménez Merino.
Señaló que el abanderado a Casa Puebla ha demostrado capital político y propuestas reales que pueden mejorar el estado, en caso de recibir la confianza de los poblanos al momento de acudir a las urnas.
“Es muy extraño y casualmente que en los procesos electorales siempre sacan el asunto. Alberto Jiménez Merino está realizando su campaña y se desempeñó en diversos cargos públicos”.
Consideró que los poblanos también saben distinguir cuando el tema de Mario Marín Torres, sólo se ocupa como estrategia de ataque para desacreditar al instituto tricolor.