El estudio demoscópico de la consultora Massive Caller establece un margen de error de +/- 4.3% y un 10.6% de electores indecisos sobre su voto para elegir nuevo presidente municipal.

Una encuesta realizada por la consultara  Massive Caller difundida hoy establece que tras el debate efectuado la noche del lunes entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla, el que registra la mayor intención de voto es el abanderado de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez con 34.4 por ciento.

El estudio demoscópico aplicado a 600 posibles electores pone en segundo lugar a la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco con 27.6 por ciento, es decir que esta abajo por 6.8 puntos porcentuales, aunque el margen de error establecido es de +/- 4.3 por ciento.

El ejercicio realizado el 25 de junio también destaca que de los encuestados un 10.6 por ciento aun no ha decidido su voto, mientras que un 12.1 por ciento estarían sufragando a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya.