Las “adhesiones” de “morenistas” a otros proyectos políticos son parte de una “campaña sucia” y de “malas prácticas”, dijo.

A Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, no le preocupa la adhesión de ex morenistas a otros proyectos políticos.

“No nos preocupa, somos respetuosos de las decisiones que cada uno tome, si ellos deciden que no quieren formar parte de la cuarta transformación ni del proyecto del presidente es válido”, dijo esta mañana a propósito de la adhesión del diputado local por Morena, Víctor Báez, a la campaña de Anabell Ávalos Zempoalteca.

Al finalizar el acto de adhesión de la Agrupación Política Nacional “Ricardo Flores Magón” al proyecto electoral de la morenista, Lorena Cuéllar Cisneros destacó los llamados a votar “en bloque” a favor de la coalición que encabeza Morena en Tlaxcala de los ex gobernadores José Antonio Álvarez Lima y Alfonso Sánchez Anaya.

Del mismo modo, señaló que las “adhesiones” de “morenistas” a otros proyectos políticos son parte de una “campaña sucia” y de “malas prácticas” que busca debilitar su avance en las encuestas.

LEER MÁS: Al menos 30 liderazgos y precandidatos de Morena se han sumado a Anabell Ávalos

“Han buscado a muchos compañeros para que se sumen a sus campañas, les han ofrecido cosas y los que no han estado conformes con nuestra alianza han decidido salirse, y los respetamos; pero en Morena no hay división, tenemos el apoyo de grandes personalidades en la política, ayer una encuesta muy importante y seria nos coloca con una ventaja”, mencionó. 

Antes, representantes de la organización Ricardo Flores Magón anunciaron el apoyo a la candidata de Morena y prometieron reforzar el trabajo político en sus municipios y defender el voto en la elección del seis de junio.

“Hemos analizado la trayectoria política y profesional de los candidatos y decidimos adherirnos a usted candidata, porque es una de las mejores, sabemos que es honesta y la apoyaremos para que gane este seis de junio”, mencionó Eduardo Vázquez Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *