El dirigente estatal de la Red Jóvenes Por México señaló que la ciudadanía elegirá al PRI en estas votaciones.
El dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Sosa, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sufrió una purga de los traidores que en este proceso electoral se sumaron públicamente a otro proyecto político previo a las elecciones de junio.
Señaló que en los últimos procesos comiciales, el PRI siempre tuvo traidores que no salían a la luz por miedo a ser criticados, pero en esta elección extraordinaria, demostraron que están privilegiando sus intereses personales.
Agregó que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el encargado de expulsar a los traidores que en este proceso comicial apoyaron al bloque de Juntos Haremos Historia y su candidato a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa.
Rechazó que las votaciones de este domingo sean un trámite para un candidato que se ubica como supuesto favorito en las encuestas, toda vez que las mismas son radiografías del momento.
Puntualizó que los poblanos saben distinguir las mejores propuestas de campaña; por lo tanto, depositarán su confianza en favor del PRI y del abanderado Alberto Jiménez Merino.
“Alberto Jiménez Merino tiene mejores propuestas de campaña. La verdad estamos contentos que los malos del PRI se hayan ido, que bueno que lo hicieron, pero sobre todo que bueno que lo hicieron público”.