Los candidatos de la coalición «Mejor Rumbo para Puebla«, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña reconocieron la derrota electoral de este 2 de junio, durante una conferencia de prensa que ofrecieron la mañana de este lunes.

Rivera Pérez destacó que acepta que los resultados no le favorecen con humildad, aunque también advirtió que en democracia no hay triunfos eternos” ni derrotas permanentes”.

Te sugerimos: Reitera Armenta proceso de reconciliación; incorporará proyectos de contrincantes a su plan de gobierno

“Fue una contienda dura, enfrentamos en esta elección una serie de adversidades, amenazas, violencia, inequidad como por ejemplo las precampañas anticipadas e intervención del gobierno, coacción y un sinnúmero de irregularidades”, aseveró.

Al aceptar la derrota, el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI le deseó éxito a Alejandro Armenta, virtual gobernador de Puebla, a quien le dijo que espera se conduzca con honestidad, responsabilidad y eficiencia.

En tanto, Mario Riestra también le deseó éxito a José Chedraui, al mencionar que a los poblanos les urge una mejor calidad de vida, por lo que advirtió que se convertirá en un «vigilante del cumplimiento de las propuestas».

“Exigimos y daremos seguimiento a las propuestas y promesas de campaña porque nosotros lo que nos distingue es el seguimiento y el impulso de las causas de nuestras convicciones y seguiremos dando la batalla”, apuntó.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Podría interesarte: Morena arrasa y se lleva 15 de 16 diputaciones federales en Puebla