El abanderado del PAN, PRD y PRI, dijo que su intervención será de propuestas y no de guerra sucia a sus adversarios políticos.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Rivera Pérez, confirmó su participación en el debate que organizará el IEE el próximo domingo. Dijo que su intervención será de propuestas y no de guerra sucia a sus adversarios políticos.

Así lo declaró después de reforzar su programa Contigo Mujer, que tiene como finalidad brindar seguridad a este sector y que ha sido víctima de diversas agresiones en los últimos años.

En este sentido, dijo que hubiera esperado otras condiciones para el debate entre los abanderados a la alcaldía de Puebla, dejando en claro, que también dependerá del resto de los candidatos definir si participan en el encuentro.

“Estoy listo, contento y dispuesto, como lo he dicho, si la autoridad electoral convocaba a un debate, sería el primero en aceptar y estoy súper confirmado a este encuentro democrático, nos concentraremos en presentar las soluciones y propuestas para la ciudad”, dijo. 



Sobre su propuesta de Contigo Mujer, mencionó que en su administración impulsará la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual (AMAS) para disminuir estos escenarios, se creará una app para recibir reportes de violencia.

Indicó que se crearán redes de mujer para evitar escenarios de acoso, además de los apoyos económicos que se buscan otorgar a 100 mil mujeres.