Cobijado por los dirigentes estales de los tres partidos políticos, convocó a sus adversarios a trabajar en favor del desarrollo de la ciudad de Puebla. 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Rivera Pérez, sentenció que su triunfo es irreversible para encabezar la presidencia municipal de Puebla y convocó a sus adversarios a reconocer la derrota.

Así lo dijo después de hacer su anunció en un hotel de la capital poblana, donde explicó que con base en las encuestas de salida, su victoria para el cargo público, sería por más de 10 puntos.

Cobijado por los dirigentes estales de los tres partidos políticos, convocó a sus adversarios a trabajar en favor del desarrollo de la ciudad de Puebla, donde se vivió una jornada comicial en paz y tranquila.

“En el municipio de Puebla la mayoría de los poblanos decidió corregir el rumbo de Puebla, con todo y cada uno de esos estudios ya publicados en este lapso, marcan que ganamos la presidencia municipal por más de 10 puntos”, dijo. 

Agregó que en estos momentos ya no importan los colores partidistas y dejó en claro que la campaña política terminó en Puebla, donde se encargará de cumplir cada una de sus propuestas de campaña.