Ataques demuestran la inseguridad de sus contrincantes.
Eduardo Rivera Pérez, candidato común de PAN, PRD y MC, previo que, al ser puntero en las encuestas para ganar la presidencia municipal de Puebla, es evidente que comienzan los ataques de otros candidatos, directa o indirectamente en su contra, acciones que dijo demuestran la inseguridad de sus contrincantes.
En ese sentido, se dijo confiado de ganar el próximo debate al minimizar a sus adversarios políticos, pues señaló que su obstáculo es la apatía de los ciudadanos.
«Vamos a ganar este debate, por una sencilla razón: porque nos hemos dedicado a hacer las mejores propuestas con las mejores soluciones, y por supuesto con la experiencia y capacidad que ya nos dieron la oportunidad los poblanos al haber gobernado la ciudad de Puebla», expresó.
Aseguró que las denostaciones en su contra demuestran la inseguridad de los otros candidatos, » no nos preocupan esos ataques, eran seguramente difamaciones. No me extrañaría que esto pudiera arreciar en los próximos días, en las próximas semanas” advirtió.
El candidato a la alcaldía de Puebla recorrió la junta auxiliar La Libertad, en compañía de Genoveva Huerta, candidata a diputada local por el distrito 9 y la candidata a regidora Erika Ramírez, con quien visitó el tianguis y el mercado de la zona.
Recordó que en su pasada administración, arreglaron los alrededores del Cuexcomate, «vean que chulo esta, vean que bonito esta, esa fue parte de la labor que nosotros hicimos, trabajar por nuestra colonias y juntas auxiliares».