Eduardo Rivera Pérez inició oficialmente su proceso para convertirse en candidato a gobernador de Puebla con el registró como precandidato ante el partido Pacto Social de Integración (PSI).

Este sábado 16 de diciembre, el todavía alcalde del municipio de Puebla, llegó a las instalaciones de PSI acompañado de su esposa Lili Ortiz,  donde fue recibido por el dirigente del partido, Carlos Navarro Corro y su hija, la senadora, Nadia Navarro, ex aspirante a la candidatura al gobierno estatal por el PAN.

En el acto, el panista que buscará ser gobernador, dijo que la adhesión de PSI hará invencible al Frente Amplio por México, por lo que garantizó que se ganarán las elecciones de 2024.

Te interesa: Coalición entre PRD, PAN, PRI y PSI queda registrada ante el IEE Puebla

«La alianza entre el PAN, el PRI y el PRD, es una alianza muy relevante, pero la suma de PSI hace que esta alianza sea poderosa, que esta alianza sea invencible, que esta alianza gane las próximas elecciones».

El líder del PSI, Carlos Navarro Corro reconoció el trabajo que ha hecho Eduardo Rivera Pérez en el municipio de Puebla. «No ha habido días de descanso».

En tanto, Nadia Navarro, que en su momento estuvo molesta por la designación directa que hizo el PAN de Eduardo Rivera como candidato, se sumó al reconocimiento de Navarro Corro.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Leer más noticias: PRI avala participación de Eduardo Rivera en proceso interno para seleccionar candidato a gubernatura de Puebla

Foto: Especial