El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que el viernes 22 de diciembre se reunirá con su equipo para definir su agenda de precampaña.
Sin embargo, aclaró que no realizará mitin político el 25 de diciembre, día que dan inicio las precampañas, debido a que este día es de encuentro, amor y paz.
En entrevista dijo que en su lugar comenzará a dar entrevistas a medios de comunicación y a difundir spots publicitarios.
«De una vez anticipo, que el 25 más que un día de hacer campaña política, es un día de hacer un encuentro familiar… Imagínense el 25 andar haciendo un mitin político, como que no se antoja», expresó.
El edil panista mencionó que mañana será su última mañanera, y que a las 17 horas será celebrada la sesión de Cabildo para pedir licencia al cargo.
Por ello, invitó a la ciudadanía a que lo acompañen afuera de Palacio Municipal.
Por otro lado, Rivera Pérez reveló que todavía no hay funcionarios que quieran acompañarlo en sus recorridos y pronunciamientos políticos, pese a que algunos dejarán su puesto para buscar una candidatura.
«Si lo van a hacer, se tienen que retirar del cargo como yo ya lo hice, para que el equipo que está bien conformado continúe brindando buenos y mejores servicios», indicó.
Te sugerimos: Alejandro Armenta se registrará el 23 de diciembre y el 25 arrancará precampaña en Puebla capital
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Foto: Especial