Comentó que no bajará la guardia en este proceso de campaña, tomando en cuenta que los ciudadanos necesitan de propuestas reales

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Rivera Pérez, señaló que a dos semanas de las votaciones, hay la confianza de que ganará el cargo público.



Durante su visita por la Central de Abasto, dijo que con base en las últimas encuestas, tiene una clara ventaja para ganar el primer domingo de junio, al igual que las diputaciones locales y legislaturas federales.

Sentenció que no bajará la guardia en este proceso de campaña, tomando en cuenta que los ciudadanos necesitan de propuestas reales que corrijan el rumbo de la Ciudad de Puebla.

Sobre su visita por la Central de Abasto, dijo que implementará su programa Escudo Puebla, que consiste en una aplicación móvil para las estrategias de seguridad, además de crear 5 mil comités municipales, además de reactivar las mesas de seguridad.

Indicó que también reforzará los trabajos y capacitaciones, para que dentro de su administración se incremente el número de policías en beneficio de la ciudad de Puebla.