El dirigente de Morena en Puebla declaró que la diatriba y la confrontación debe quedar atrás entre militantes, entre partidos y entre ciudadanos.
Un llamado a la unidad, la concordia y la suma de esfuerzos es el que realizó el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos; para lograr que tanto las campañas como las próximas elecciones del 6 de junio se celebren en un ambiente de tranquilidad, abierto a las diversas opiniones y que fomenten la participación de la sociedad al convertir esta actividad en una fiesta democrática.
Edgar Garmendia subrayó que, a dos semanas de haber iniciado las campañas de candidatas y candidatos a diputaciones federales, el partido y los institutos políticos con los que se consolidaron coaliciones, han transitado en un ambiente de tranquilidad, pero sobre todo de interés real de la ciudadanía por escuchar las propuestas de sus candidatos.
Garmendia de los Santos comentó que en los próximos comicios no se están jugando cargos, sino que la idea fundamental del partido es transformar la vida política del país, el estado y la ciudad; “este es el abono a la Cuarta Transformación”.
Recordó que desde 2018 el país está viviendo momentos políticos distintos, dado a que se está construyendo una nueva forma de gobernar.
“Estamos trabajando para llevar a la Cuarta Transformación a cada rincón del estado, reconocemos la aceptación y apoyo de la sociedad al inicio de estas campañas y esta labor nos impulsa a seguir creciendo y redoblar esfuerzos para lograr que el cambio verdadero sea una realidad en todo el país”; concluyó.