Tras perder la elección a alcalde, dijo que Jesús Giles Carmona, Jorge Benito Cruz Bermúdez y Fernando Morales se caracterizaron por el nulo trabajo político en favor del ex candidato.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Montiel Solana, dijo que quedará en la conciencia de los dirigentes estatales el nulo apoyo que brindaron al ex candidato Eduardo Rivera Pérez para ganar la presidencia municipal de Puebla.
Recordó que en las recientes elecciones, Rivera Pérez no compitió bajo la coalición de Por Puebla al Frente, sino a través de la candidatura común del PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
Señaló que Jesús Giles Carmona, Jorge Benito Cruz Bermúdez y Fernando Morales de los tres partidos citados, se caracterizaron por el nulo trabajo político en favor del ex candidato al cargo público.
Mencionó que Rivera Pérez jamás fue mal candidato, toda vez que los números antes y en la campaña, le permitieron competir por segunda ocasión como candidato a presidente municipal.
“Me parece que la candidatura de Lalo era superior a lo que pudieran hacer las dirigencias, trae su propio capital y reconocimiento y la campaña de Lalo fue bien manejada y que quede en la conciencia de cada uno de los dirigentes sí pudieron haber hecho más por la campaña de Eduardo Rivera”, dijo.
Indicó que pese a la ola de Morena en estas elecciones, el PAN no quedará en desventaja para futuros comicios, pues consideró que el partido creado por el presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, comenzará a desgastarse rumbo a las siguientes elecciones.
—