Los diputados electos Jorge Estefan Chidiac, Laura Zapata e Isabel Merlo Talavera se reunieron con el gobernador Miguel Barbosa
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sentenció que las posibles diferencias del 6 de junio quedaron atrás, pues con ello se logrará construir un proyecto que atienda las demandas en favor de los 217 municipios.
Así lo sentenció el diputado electo del PRI y dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina, tras la reunión que tuvo junto con sus homólogos con el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
En este sentido, puntualizó que la reunión con el mandatario poblano fue fructífera, pues se logró un consenso para trabajar en favor de los poblanos tras los resultados del pasado 6 de junio.
“Las posibles diferencias que hubo en el contexto electoral han quedado atrás, pues ahora es necesario desarrollar proyectos conjuntos que permitan establecer un mejor ambiente social, político y económico en los 217 municipios, para que el estado sea uno de los de mayor crecimiento en el país”.
Cabe señalar que a este encuentro con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, acudieron los priistas Jorge Estefan Chidiac, Laura Zapata e Isabel Merlo Talavera.