Siempre será bueno que la gente pueda comparar, contrastar las ideas entre los candidatos y el debate es un buen lugar para ello

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, insistió que será decisión de los partidos aceptar si financian el posible debate entre quienes buscan el cargo público.



Así lo declaró tras presentar su propuesta deportiva para el municipio, que tiene como finalidad impulsar en la ciudad, donde destaca el Mundial de Fútbol 7 y torneo para débiles visuales.

En este sentido, dijo que está en la mejor disposición de participar en el debate entre los abanderados a la presidencia municipal de Puebla, pero también precisó que los partidos están en el dilema de la fiscalización de los recursos públicos.

“Siempre será bueno que la gente pueda comparar, contrastar las ideas entre los candidatos y el debate es un buen lugar para ello, nosotros haremos nuestra campaña en tierra, demostrando que tenemos las mejores propuestas”.

Sobre su propuesta de campaña, condenó que la presente administración municipal haya destinado 6 millones de pesos para rehabilitar canchas deportivas, cuando existe una bolsa de 60 millones de pesos para estos espacios.

Insistió que en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, implementará los torneos antes mencionados, además de que implementará el programa de “Promesas poblanas del deporte”.