Se tendrá que hacer un relevo para el distrito XI de Puebla, declaró el delegado presidente del partido, Mario Bracamonte González.


Algunos grupos dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), demostraron que no hicieron un proceso limpio para la selección de candidatos a un cargo público, quienes hoy deberán enfrentar la justicia ante posibles delitos que cometieron.

Así lo declaró el delegado presidente del partido, Mario Bracamonte González, luego de conocer la detención del diputado federal poblano, Saúl Huerta Corona, quien también es candidato para buscar la reelección rumbo al 6 de junio.

Dijo que la detención del representante popular por el distrito XI de la ciudad de Puebla, obligará al partido a cambiar de abanderado, tras señalar que no será a corto plazo cuando salga en libertad, por ser señalado de intentar abusar de un menor en la Ciudad de México.

Puntualizó que con estos hechos, el partido también debe depurarse de los “delincuencillos”, que solo buscaron el poder por el poder en las pasadas votaciones de junio.

“Lamento profundamente esto, lo cual demuestra que no hemos hecho un buen trabajo en la selección de candidatos, se debe depurar a todos estos perniciosos, vulgares y ambiciosos delincuencillos, que se convirtieron en gente inmoral e impresentable”.

Cabe señalar que Urbano Puebla también buscó la postura del secretario general de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, pero jamás respondió las llamadas telefónicas.

A esta persona, junto con el morenista Carlos Evangelista, se le atribuyen el proceso de selección de candidatos, que en algunos casos se encuentran impugnados ante organismos electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *