Gabriel Biestro y Raúl Barranco señalaron que los señalamientos es una guerra sucia ante el temor por el crecimiento electoral de la coalición Juntos Haremos Historia.

Los dirigentes de Morena y Encuentro Social, Gabriel Biestro Medinilla y Raúl Barranco Tenorio, minimizaron los ataques de los últimos días hacia los partidos y sentenciaron, que solo buscan desacreditarlos rumbo a las votaciones de julio.

Cabe señalar que en los últimos días, Violeta Lagunes Viveros, quien renunció a la planilla de Morena para el Ayuntamiento de Puebla, promueve un voto diferenciado en contra del partido, mientras que ex militantes de Encuentro Social, denunciaron la supuesta venta de candidaturas hasta en 15 mil pesos.

En este sentido, Biestro Medinilla consideró que los ataques provienen del régimen del “PRIANISMO”, que sólo orquesta chismes políticos en contra de los partidos integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

Dijo que sin importar las ataques, Morena se mantendrá unido y afirmó que si algún militante se siente afectado en sus derechos políticos, puede defenderse ante los tribunales federales.

“Estamos más unidos que nunca, lo importante es entender, quienes somos y de dónde vienen estos ataques, hay quienes apuestan a la violencia, al chisme político, no vamos a caer en ese tipo de descalificaciones”, mencionó.

En tanto, Raúl Barranco Tenorio, líder de Encuentro Social, lamentó que ex militantes del partido afirmen que hubo venta de candidaturas en 15 mil pesos y no presenten las denuncias correspondientes y solo se quede en un hecho mediático.

Afirmó que los abogados de la dirigencia, alistan las denuncias penales por la difamación que se orquesta en su contra y en su caso, sentenció que no se quedará en una simple declaración.

“Nosotros si vamos a presentar las denuncias correspondientes, ya estamos recabando todos los datos para demostrar que estos seudo militantes, lo único que hacen es mentir para tratar de afectarnos rumbo a las votaciones de julio”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *