Fernando Sarur dijo que hay posibilidad de ganar los comicios, sin necesidad de movilización y acarreos, aunque aceptó que el candidato tiene poco poder de convocatoria.

El secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla Capital, Fernando Sarur Hernández, sostuvo que su instituto político no tiene intención de relevar a Enrique Cárdenas Sánchez de la candidatura al gobierno del estado.

Además, minimizó los señalamientos del poco poder de convocatoria de su abanderado, al subrayar que su labor proselitista tendrá un corte “innovador” porque no se recurre al acarreo ni a la distribución de comida para concentrar a la gente.

Durante una conferencia de prensa, negó que esa haya sido la intención del encuentro ocurrido este lunes entre el excandidato priista Enrique Doger Guerrero, la dirigente estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas y el exdiputado local, Jorge Aguilar Chedraui.

LEER TAMBIÉN: Es Enrique Doger el Plan B de Acción Nacional para el Gobierno del Estado

Sarur Hernández dio la bienvenida al trabajo político de Doger Guerrero y consideró que la intención será trabajar a favor del exrector de la Universidad de la Américas Puebla (UDLAP).

En ese contexto, sostuvo que la campaña del candidato común del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano no será multitudinaria pero sí tendrá contraste, especialmente, entre los gobiernos del blanquiazul y los del Movimiento de Regeneración Nacional.

Refirió que en el periodo de Rafael Moreno Valle, en que sí se recurría a la movilización, se tuvo un momento de éxitos que generaron orgullos en el PAN y que ahora han cambiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *