De acuerdo con la mayoría de los estudios demoscópicos, Cárdenas se ubica hasta 20 puntos abajo del candidato de Juntos Haremos Historia.

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció su desconfianza hacia las encuestas hechas en periodo electoral.

Esto, luego que en todos los estudios demoscópicos que se han hecho públicos hasta el momento, él permanece en el segundo lugar y a, por lo menos, 20 puntos de distancia de su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Cuestionado sobre el asunto durante su tercera visita a Tehuacán en lo que va de la campaña, dijo que sólo confía en este tipo de estudios cuando no existe lo que llamó «un ambiente tan nefasto» y “antediluviano”.

Además, argumentó que actualmente, la gente «no quiere contestarle a las encuestas» y por esa razón, siempre se reportan al menos 30 por ciento de indecisos, que en realidad son personas que no quieren decir por quién votarán.

Cuestionado sobre algún tipo de traición por parte de panistas que no se sumaron a su campaña, dijo que no es un tema que le preocupe, ya que el voto del próximo 2 de junio, será libre y secreto para toda la población.

Finalmente, anunció que su cierre de campaña en Tehuacán, tendrá lugar el próximo domingo, a las 11:00 horas, en el Parque Juárez y aseguró que se evitará totalmente el acarreo al último mitin en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *