Emilio Salgado Néstor minimizó que Cirilo Salas firme parte del equipo de campaña de la candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente
El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, rechazó que el diputado Cirilo Salas Hernández, robe votos del partido, para sumarlos a la coalición Por Puebla al Frente en las elecciones del primero de julio.
Mencionó que si bien Salas Hernández ha expresado su afecto político a favor de la candidata a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, ello no significa que haya una debacle de militantes a favor de ese proyecto.
Además precisó que el diputado local de Nueva Alianza no es militante de esa fuerza política; por lo tanto, cualquier apoyo a favor de Por Puebla al Frente, será el que representa su persona o el liderazgo que tenga.
Enfatizó que Nueva Alianza está consciente que no trabajan por primera vez en Puebla en coalición electoral, por ello el compromiso de los militantes para entregar buenos resultados en la renovación de los diversos cargos.
Agregó que Nueva Alianza en esta elección local, se caracteriza en su mayoría por la postulación de candidatos ciudadanos, que en sus comunidades tienen capital político para ganar el primero de julio.
“Él tomo la decisión de apoyar a Martha Erika y lo respetamos, él se llevará lo que tenga con su liderazgo. La gran mayoría de trabajadores de la educación que pudieran seguirlo a él, están con Nueva Alianza, entiendo que no es del partido”.