El candidato del PRI a senador, presentó un decálogo de propuestas para apoyar a la micro y pequeña empresa.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a senador de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós, negó traiciones al partido y rechazó diferencias con el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, durante este proceso local.
En los últimos días, el secretario general de la central obrera, señaló que la estructura política de Lastiri Quirós en la zona norte de Puebla, principalmente en Zacatlán, está operando en favor de los adversarios políticos.
En este sentido, Lastiri Quirós reiteró que no hay traiciones y señaló que en cualquier momento, los candidatos del PRI por esa región de Puebla, pueden señalar que está trabajando en favor del partido para ganar las elecciones de julio.
Indicó que la prioridad del instituto tricolor es alcanzar el triunfo en las seis posiciones que se renovarán en julio próximo; es decir, presidente de México, senadores, legisladores federales, ediles, diputados locales y gobernador de Puebla.
“Con respecto Leobardo Soto le mando como siempre un saludo y un abrazo afectuoso y estoy seguro que el igual que la CTM irá con Enrique Doger para lograr el seis de seis, no tenemos ninguna diferencia y todo esto saldrá bien en próximas fechas”.
Cabe señalar que su declaración se desprendió, tras presentar su decálogo en favor de las micro y pequeñas empresas, que se caracterizan por la generación de empleos en la entidad. Seguridad, abatir requisitos de apertura de negocios, presupuesto especial para emprendedores, triplicar el fondo pea proyectos enfocados a la exportación, son algunas de las propuestas.