El mandatario dijo que ya se resolvió el conflicto que causó el bloqueo en el Consejo Municipal de San José Miahuatlán por morenistas.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó que haya incidentes que pongan en riesgo la elección en el estado, pues incluso dijo que ya se resolvió el conflicto que causó el bloqueo en el Consejo Municipal de San José Miahuatlán por morenistas.



Al emitir su voto en Tehuacán, el mandatario poblano manifestó que desde la mañana se mantiene la vigilancia a través de los elementos de seguridad estatales y federales, por lo que cualquier incidente será cubierto.

“Fue un incidente, pero no es una jornada que apunte a un desastre, sin embargo, cualquier cosa que se dé la vamos a atender, no es como hace tres años que no se previo nada”, expresó.

El mandatario consideró que habrá una buena participación ciudadana, ya que se elige a presidentes municipales. Por ello, exhortó a los poblanos salir a votar para elegir a sus representantes y hacer de esta una jornada virtuosa.