Leobardo Soto, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Puebla, aseguró que el próximo año apoyarán al senador Alejandro Armenta en sus aspiraciones como gobernador de Puebla, ya que Eduardo Rivera Pérez les dio la espalda durante su administración como presidente municipal.
En entrevista, mencionó que harán una marcha el próximo 7 de enero y una reunión, para que el coordinador estatal de Morena, abandere las causas del gremio como, la jornada laboral de 40 horas, el aguinaldo de 30 días y la disminución del ISR.
«Lo que te puedo asegurar es que Leobardo Soto va a apoyar a Alejandro Armenta…vamos a platicar con él… Es el único camino que tenemos para que trabajadores se beneficien», comentó.
En cuanto a Rivera Pérez, reveló que les echó a la policía y que eso no tiene perdón.
«Lalo Rivera nunca nos ha apoyado, recuerden que nos dio la espalda y nos echó a la policía, a varios cetemistas», expresó.
Al cuestionarlo sobre la supuesta ayuda que el edil panista le dio a su hijo, Leobardo Soto Enríquez, quien es regidor en el Cabildo poblano, dijo que no se debe a nadie ya que ha ganado las elecciones por mayoría de votos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.