La aspirante a ocupar la alcaldía, afirmó que el partido del tucan es ciudadano y por ello aceptó la candidatura
El PVEM designó a Paola Migoya Velázquez, como candidata a presidenta municipal de Puebla rumbo al 1 de julio, pese a que primero buscó enarbolar el mismo proyecto político bajo las filas de Morena.
En el encuentro con medios de comunicación, Paola Migoya rechazó que su candidatura por el Verde Ecologista de México, sea un oportunismo luego de no ser designada como abandera de Morena.
Puntualizó que el instituto del tucán, es un partido ciudadano a comparación del resto de las fuerzas políticas que son más de lo mismo en el territorio poblano.
Advirtió que el Verde Ecologista de México se verá las caras con Morena en las urnas para competir por la presidencia municipal de Puebla el 1 de julio, en la figura de Claudia Rivera Vivanco
“Agradezco al Verde Ecologista de México por impulsar una agenda ciudadana rumbo a las elecciones de julio, estamos hartos de política de simulación y celebro que el partido diera este paso para pactar con los ciudadanos”.
Hace un par de meses, Paola Migoya declaró que fue invitada por Morena para ser candidata a la alcaldía de Puebla; sin embargo, jamás fue contemplada en las mediciones internas del partido de izquierda, que al final beneficiaron a Claudia Rivera Vivanco.