La candidata de Impacto Social, presentó su proyecto sustentado por los ejes de alimentación, salud, empleo, educación y trabajo.
La candidata a la gubernatura de Tlaxcala del Partido Impacto Social Sí (PISS), Evangelina Paredes Zamora inició su periodo de campaña con un recorrido por las calles del municipio de Huamantla, con el toque de puertas expuso a la ciudadanía su plan de trabajo basado en cinco ejes que son alimentación, salud, empleo, educación y trabajo.
Al recorrer el Pueblo Mágico presentó su proyecto de gobierno denominado Nueva Tlaxcala, el cual dijo representa una verdadera oportunidad de cambio para la entidad así como una garantía de desarrollo y bienestar.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca Anabell Ávalos campaña llamando a la unidad desde la Plaza de la Constitución
Explicó que decidió iniciar su campaña electoral rumbo al 6 de junio de la manera más cercana a la gente para conocer de viva voz las necesidades, preocupaciones, sentires y pendientes que existen con el pueblo de Tlaxcala.
Con base en ello, Paredes Zamora dijo que los municipios han estado abandonados por las autoridades estatales, por lo que el cambio de estafeta es urgente para garantizar el cambio que garantice la solución de las problemáticas del estado.
Evangelina Paredes mencionó que su postulación representa la clase más humilde que llega a lograr su aspiración al gobierno del estado, y con esa característica se identifica con el pueblo de Tlaxcala que además espera un relevo generacional en la política local, además para las personas que buscan justicia social, y para conseguir el acceso a las mujeres a una vida libre de violencia.