Rivera Vivanco no desmintió la renuncia de Liza Aceves López como su coordinadora de campaña y en el puesto de la primera regiduría en su planilla.
La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dijo que será respetuosa de los resultados del proceso electoral, pues dijo estar segura de que en la capital se va a ratificar la Cuarta Transformación.
Consideró que el debate sirvió para hacer constar que a diferencia de sus adversarios cuenta con una estrategia de acciones que ya están ocurriendo en el ayuntamiento y que ahora plantea continuarlas.
Señaló que los demás candidatos mostraron su falta de preparación, pues no tenían los elementos para describir el escenario actual y lo que podrían hacer en un futuro.
Agregó que la campaña electoral ha sido de muchos ataques en su contra porque –dijo—sus contrincantes le tienen miedo y saben que la ciudadanía logró ganar espacios en el servicio público, para sacar a los políticos de siempre.
Por otra parte, Rivera Vivanco no desmintió la renuncia de Liza Aceves López como su coordinadora de campaña y en el puesto de la primera regiduría en su planilla, pero dijo que pronto habrá sorpresas.
“Liza es y seguirá siendo mi hermana, mi compañera de lucha, pronto les vamos a dar unas buenas sorpresas”, expresó.