La candidata de Morena a la alcaldia de Puebla señaló que la certificación ISO mejorará los controles existentes para que no se dé el soborno o corrupción.

Para seguir combatiendo la corrupción en el ayuntamiento de Puebla, la candidata de Morena a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco planteó obtener la certificación ISO 37001 para tener un Sistema de Gestión Antisoborno y la consolidación de la ventanilla única digital.

En su transmisión a través de redes sociales señaló que la certificación ISO mejorará los controles existentes para que no se dé el soborno o corrupción en la administración municipal.

Particularmente, en las áreas de Tránsito, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Normatividad, Tesorería, así como en inspección vía pública.

Y es que, dicha certificación plantea mantener evidencias documentadas que soporten el buen comportamiento y actuar de la organización, en caso de presentarse alguna investigación legal.

Por otra parte, Rivera Vivanco aseguró que de lograr su reelección se consolidará la ventanilla única digital para la realización de diversos trámites municipales y disminuir los tiempos de los mismo.