Señaló que cree en la justicia, por lo que está acostumbrada a defenderla a toda costa, pese a la persecución política y mediáticamente.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que ha recibido mensajes para advertirle que gane o pierda que será perseguida y encarcelada, lo cual dijo no le preocupa, pues su formación fue en la lucha social.

Señaló que cree en la justicia, por lo que está acostumbrada a defenderla a toda costa, pese a la persecución política y mediáticamente.

“Me empezaron a llegar algunos mensajes directos, cara a cara, diciéndome no sólo que me van a perseguir políticamente o que me van a encarcelar en cualquiera de los escenarios, ganando o perdiendo, ‘si ganas pelate porque te van a perseguir y encarcelas’ y ‘si ganas olvídate te van a perseguir’, por favor venimos de las luchas sociales, aquí hemos trabajado y aquí vamos a seguir”, expresó.

Sostuvo que esas prácticas no funcionan con ella, pues su sueño es un mejor país, por el cual seguirá trabajando.

En otro tema, Rivera Vivanco propuso la creación de un albergue canino y felino en la zona sur de la ciudad de Puebla.

Así como la intervención de 15 vialidades con un enfoque de “siempre verdes”, para brindar el mantenimiento de las áreas verdes y enviar un mensaje de cuidado al medio ambiente.

Las vialidades contempladas para mejorar jardineras son los Bulevares 5 de mayo, Xonaca, Hermanos Serdán, Carmen Serdán y Norte, así como la Avenida Juárez, 43 Poniente, 24 Sur, Circuito Juan Pablo II, 18 de Noviembre, Recta a Cholula, 11 Norte-Sur, 14 Sur y prolongación 16 de Septiembre.

Asimismo, ofreció el fortalecimiento del centro de atención ciudadana 072 para que todas las quejas ciudadanas sobre servicios públicos sean atendidas en un lapso no mayor a 72 horas.