El candidato del PRI a diputado federal por Huauchinango, Ricardo Urzua Rivera, señaló que la Sierra Norte de Puebla se ensangrentó por las balaceras registradas.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Cacique Zárate, señaló que los candidatos realizan campaña con miedo y exigió al gobierno de Puebla seguridad para que lleguen vivos el día de la elección.

Así lo dijo en el encuentro con medios de comunicación en el PRI municipal, donde se colgó una manta con la leyenda “es lamentable y doloroso, que en Puebla nadie tenga la certeza de regresar vivo a casa”.

Acompañado por varios candidatos a un cargo público, señaló que harán un balance de cuantos abanderados han recibido amenazas durante este proceso electoral que está en marcha.

“La seguridad es palpable, no necesitamos de cifras y estadísticas, todos hemos sufrido algún hecho delictivo. Tomen una foto a todos los candidatos que están aquí, exigimos seguridad para que lleguen vivos el día de la elección”.

En tanto, el candidato del PRI a diputado federal por Huauchinango, Ricardo Urzua Rivera, señaló que la Sierra Norte de Puebla se ensangrentó por las balaceras registradas.

Indicó que se volvió cotidiano ver grupos armados, provocando que los poblanos de la región no salgan de sus casas por miedo a ser asesinados.

“Los policías son usados para pegar la propaganda de los adversarios. La Sierra Norte está ensangrentada por la ola de inseguridad que vivimos, hay comandos armados y se registran balaceras en la zona”.