Dirigente del Verde Ecologista asegura que su candidato Roberto Ruiz Esparza por la alcaldía poblana tiene hasta 16 puntos en las preferencias electorales.


Los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez, representan más de lo mismo y siempre serán recordados por sus conflictos con los gobernadores en turno.

Así lo dijo el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, luego de presentar a sus candidatos a diputados locales y ediles que competirán por el distrito de Amozoc.

En este sentido, señaló que el Verde Ecologista de México no puede ser minimizado en esta contienda electoral, pues auguró que la votación será a tercios este 6 de junio.

Indicó que con base en los datos que tiene, el candidato del PVEM a edil de Puebla, Roberto Ruiz Esparza, tiene hasta 16 puntos de las preferencias electorales, esto sin que haya iniciado la campaña política de un mes.

Dijo que Eduardo Rivera Pérez es recordado por sus conflictos con el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, mientras que Claudia Rivera Vivanco, actual edil por la ciudad, también es identificada por sus problemas con el actual mandatario, Miguel Barbosa Huerta.

“Hoy Roberto Ruiz Esparza tiene 15 o 16 puntos de preferencias electorales y eso que todavía no empiezan las campañas, esto se irá a tercios. La pregunta será muy fácil, más de lo mismo o algo nuevo, Eduardo Rivera y Claudia Rivera son recordados, pero recordados por sus conflictos con los gobernadores”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *