Interpondrá denuncias, pero asegura que pese a los ataques ganará la elección.


Destrucción de su propaganda electoral, llamadas intimidatorias en contra de su equipo y ataques en sus redes sociales, son parte de las actos de vandalismo electoral de los que ha sido sujeto en las últimas horas el candidato a presidente municipal de Tlaxcala por el partido Morena, Jorge Corichi Fragoso, las cuales serán denunciadas ante las autoridades correspondientes.

Al respecto, el abanderado denunció con pruebas la destrucción y vandalismo de varias de sus lonas publicitarias que ha instalado en distintos puntos de la capital, las cuales han sido retiradas por sujetos desconocidos, que viajan a bordo de un vehículo sin placas de circulación, y únicamente se dedican a atacar su publicidad y la de la candidata al Gobierno del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros.

«A los vándalos electorales les digo que van a fracasar, no nos van a parar, es más yo los invito a que salgan de la corrupción y se sumen a su movimiento que es por amor a Tlaxcala», refirió.

Ante estos hechos, aseguró que su equipo de campaña prepara las denuncias correspondientes para que sean investigados estos hechos y se dé con los responsables de estos actos intimidatorios de los que han sido blanco en los últimos días.

Destacó que estos actos lo único que hacen es fortalecer aún más su movimiento, ya que la ciudadanía se da cuenta de que los que orquestan estos ataques son aquellos que no quieren dejar el poder a costa de todo, por ello es que hace que crezca más en la carrera al próximo 6 de junio, dónde conseguirá un triunfo contundente.