El abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino muestra una mejora que lo acercan al segundo mejor posicionados, el candidato del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez.
El candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura estatal, Miguel Barbosa Huerta, se mantiene como puntero en las preferencias electorales para alcanzar el cargo público el próximo 2 de junio, con 38.9 por ciento de intención de voto
Lo anterior se revela a través de la reciente encuesta aplicada por la empresa Massive Caller, que se realizó este 10 de abril, donde también se percibe una ligera mejoria en el posicionamiento del candidato del PRI.
También se explica que el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, solo alcanza el 18.2 por ciento de los votos.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, solo alcanza el 11.5 de las preferencias electorales para llegar al gobierno de Puebla.
Llama la atención que todavía hay un 31.4 por ciento de poblanos que no sabe por cuál candidato votará en estas elecciones extraordinarias, originadas tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En total se aplicaron mil encuestas y el estudio demoscópico, con base a la empresa Massive Caller, tiene un margen de error del +/- 3.4 por ciento.
Así es como van los resultados de la encuesta de opinión sobre las elecciones para gobernador en #Puebla.
Encuesta elaborada el 10 de abril de 2019.@ECardenasPuebla @MBarbosaMX pic.twitter.com/2cvlbR1FtE
— MassiveCaller (@MassiveCaller) 11 de abril de 2019