Reitera su disposición de trabajar con todos los que busquen aportar para lograr mejores condiciones de vida.
Al acudir a un encuentro de campaña en este municipio, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no busca la anulación de las fuerzas políticas diferentes a Morena.
“No busco la anulación de todas las fuerzas políticas en favor de la fuerza política a la que pertenezco, yo veo que es momento de estar unidos”, anunció Barbosa Huerta a los presentes.
Al respecto, precisó que aun cuando en este municipio la votación fue a favor de un candidato emanado del PAN, lo ve como un asunto que reconoce y respeta, puesto que la Puebla de hoy requiere la respuesta de sus gobiernos y esa es la principal razón para estar unidos y poder trabajar en forma conjunta gobierno federal, estatal y municipal.
“La Puebla de hoy requiere la respuesta de sus gobiernos municipales, quienes a su vez requieren el apoyo del estado y éste a su vez necesita el apoyo del gobierno federal; no habrá progreso si no hay coordinación entre los niveles de gobierno”, refirió en su mensaje.