El expresidente del partido pidió una sanción ejemplar contra el senador con licencia.
La “ambición desmedida” del senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier, por ser el candidato a gobernador amerita una sanción ejemplar a raíz de las fuertes divisiones que genera al interior del instituto político.
Así lo declaró el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien puntualizó que esa sanción ejemplar corresponde a la expulsión inmediata.
Mencionó que también se tienen las pruebas suficientes de la intentona que tuvo para complotear en contra del partido, que se caracterizó por abrirle las puertas abiertas y convertirlo en senador de la República.
Señaló que nadie puede estar por encima de la ideología de esta fuerza política, ni mucho menos en chantajes que traten de someter a Morena a cambio de prebendas políticas.
“Armenta es responsable de conductas sancionables y de sanciones que merecen la expulsión. Ha demostrado que no confían en el partido, no confía en los métodos de selección, entonces que se vaya de verdad”.