Dice que cree “en la reconciliación” y señaló que su intención es que “los poblanos salgan adelante”.
El priista Ardelio Vargas Fosaso rechazó haber traicionado al partido tricolor al respaldar la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena, PT y PVEM, al gobierno del estado, pues dijo que cada quien es libre de respaldar a quien quiera.
El exfuncionario federal argumentó que su respaldo al morenista se debe a que cree “en la reconciliación” y negó que buscará algún cargo público, pues señaló que su intención es que “los poblanos salgan adelante”.
Cuestionado sobre si ofrecerá su capital político a Barbosa Huerta, contestó que no es dueño de la voluntad de sus paisanos en la región Huauchinango, aunque “platicará” con ellos sobre las propuestas de Barbosa Huerta.
“Yo no vengo por cargos, vengo a trabajar por un proyecto y eso es lo que vamos hacer para ganar la elección en junio, cuando tu estas convencido de algo tomas la decisión, yo he tomado la decisión de sumarme con el Miguel Barbosa”, pronunció.
Otra priista a la que se le vio en el evento de arranque de campaña del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia es Vanessa Barahona de la Rosa, quien apenas el año pasado contendió por la diputación federal del distrito 10 de Cholula bajo las siglas del PRI.