La candidata al gobierno del estado se reunió con los burocratas para ver el partido de la selección mexicana frente a la de Corea, donde festejó el triunfo acompañada de otros abanderados.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado brindaron su respaldo y apoyo a la candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alosno Hidalgo quien refrendó su compromiso para trabajar en equipo y lograr impulsar el desarrollo del estado.

Tras celebrar el triunfo de la Selección Mexicana frente a Corea, señaló que Puebla es un estado que ha avanzado mucho, sin embargo requiere de acciones urgentes para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

De igual forma, la candidata agradeció al sindicato su pronunciamiento de apoyo a esta campaña, una vez que la suma esfuerzos será fundamental para lograr el triunfo el proximo 1ro. De julio.

Posteriormente en Juan C. Bonilla, Alonso Hidalgo  aseguró que su gobierno será humano y sensible a las necesidades de la gente y que su proyecto de gobierno tiene políticas públicas diseñadas para resolver las principales demandas de los ciudadanos, como son, seguridad, educación, salud, economía familiar y adultos mayores.

“Quiero ser gobernadora de Puebla porque estoy convencida que podemos escribir una nueva historia, con un gobierno más humano y sensible a las necesidades de cada uno de ustedes. Una historia donde los protagonistas sean los ciudadanos”

El evento estuvo acompañado por el Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN, Alan Ávila quien respaldó el proyecto de Martha Erika Alonso.