Anabell Ávalos aseguró que una vez que tenga los resultados de la prueba COVID los dará a conocer.

La candidata a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca dio a conocer que seguirá con sus actividades con el cumplimiento de los protocolos de cuidado e higiene, mientras espera los resultados de la prueba que se realizó para descartas la presencia del coronavirus en su organismo.

Después del anuncio que hizo a la noche de ayer la candidata del PES, Liliana Becerril Rojas sobre su resultado positivo al SARS-CoV-2, la abanderada de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS a la gubernatura de Tlaxcala declaró que hasta estos momentos no registra ningún tipo de síntomas relacionados con el coronavirus pero “me haré la prueba por protocolo y continuaré con mis actividades”.

Aseguró que después del debate entre las y el candidato a la primera magistratura del estado no tuvo ningún contacto directo o cercano con la abanderada del PES, tampoco un día antes cuando se celebró el ensayo en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, esto a pesar de que en ese evento de intercambio de ideas y propuestas Liliana Becerril declinó en sus aspiraciones para sumarse a su proyecto político.

Anabell Ávalos aseguró que una vez que tenga los resultados de la prueba COVID los dará a conocer y confió en que será negativa pues aseguró que ha mantenido las medidas de cuidado e higiene.

En este tema es oportuno recordar que el pasado 8 de diciembre del 2020, Anabell Ávalos a través de sus redes sociales confirmó que había dado positivo a COVID19 por lo que se mantuvo en asilada en su domicilio y con tratamiento médico, en ese entonces era precandidata a la gubernatura.