Leobardo Soto, Maritza Marín, Vanesa Barahona, Francisco Jiménez Huerta y Javier López Zavala, aportaron poco al proyecto de Luis Miguel Barbosa.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no extrañó a los traidores que el 2 de junio se sumaron a otra fuerza política, luego de que el propio instituto tricolor mejoró su porcentaje de votos a pesar de la baja participación ciudadana.

Así lo declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, quien recordó que en las votaciones alcanzaron casi 300 mil votos, lo que representa el 18 por ciento.

Destacó que los traidores, como Leobardo Soto Martínez, Maritza Marín Marcelo, Vanesa Barahona, Francisco Jiménez Huerta y Javier López Zavala, tampoco aportaron al proyecto que impulsó el bloque de Juntos Haremos Historia.

Añadió que en breve el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, emitirá las amonestaciones y expulsiones luego de que no puede permitirse en el partido, las traiciones que solo afectan al trabajo político del partido.

Dijo que pese a competir solos, el PRI tiene el capital político para dar peleas electorales, a pesar de enfrentarse en contra de seis partidos políticos que compitieron en coalición o bajo la figura de candidatura común.

“En el tema de fuga de liderazgos que se dedicaron a construir otros proyectos, lo único que puedo decirles es que no los extrañamos y tampoco ayudaron a otros partidos políticos en este proceso electoral”, mencionó.