En tanto, al termino del encuentro, el otro candidato al gobierno estatal pero por el PVEM, rechazó que vaya a declinar a su nominación.
El abanderado del PRI a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero señaló que tuvo un papel digno en el debate y calificó de “cobarde” a Miguel Barbosa Huerta, su adversario por la coalición Juntos Haremos Historia, quien se metió con su vida personal en el encuentro.
Aseguró que el PRI seguirá demostrando que tienen las mejores propuestas y confío que los indecisos lo elegirán en las votaciones del primero de julio. “Barbosa es un cobarde. Lo hizo hasta el final cuando no le podía responder. Todas las cosas que yo le dije se las dije con documentos y además desde hace tiempo se conocen”.
JAMÁS ME ENGANCHO EN ATAQUES: CHAÍN
Por otra parte, Michel Chain Carrillo, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a gobernador de Puebla, rechazó que vaya a declinar a su aspiración rumbo a las elecciones de julio.
Dejó en claro que jamás se enganchó en los ataques, aunque también enfatizó que fue crítico hacia el resto de sus adversarios políticos.