El candidato a la gubernatura del estado presentó un video en el que hace aclaraciones a la publicación de diarios nacionales

El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se defendió de las publicaciones que realizaron algunos medios nacionales y locales sobre supuestos ocultamientos en su declaración 3 de 3, considerando que se trata de un descuido informativo.

Respecto del rancho ubicado en la comunidad de San Miguel Tepequexpan, en Zoquitlán, aseguró que es una propiedad de su familia desde hace más de 100 años, que está a nombre de su madre, quien de morir sin testamentar habría de dividirse en cinco partes por cada hijo. Insistió que omitió este rancho en su declaración 3 de 3 porque es una propiedad que no está a su nombre.



Señaló que la casa que adquirió en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México mediante un crédito bancario, y que era propiedad de la viuda del ex presidente Miguel de la Madrid, aún la sigue pagando y por tanto no puede venderla.

Explicó que la casa de calle Cerrada de Omega número 20 o 22 que vende la inmobiliaria Century en 35 millones de pesos, es de un vecino, no de él.

Por Redaccion